Servicios

Instalaciones en sistemas de Calefacción, Aire acondicionado, Ventilación y Energia solar

Asesorías Profesionales

Nuestra empresa pone a su disposición servicios anexos en Asesorías Experto y Apoyo Profesional en Sistemas de Climatización, Proyectos, Cálculos Térmicos, Inspección Técnica de Obras y Post-Venta.

Proyectos e Instalaciones

En Sistemas de Calefacción Central y Aire Acondicionado, Ventilación, Extracción, Central de Agua Caliente Sanitaria, Energía Solar, Geotermia, Aerotermia, Volumen Refrigerante Variable, entre otros.

Mantención Preventiva

En común acuerdo con nuestros clientes, realizamos mantenciones preventivas a comienzos de temporada, mensuales, trimestrales, o anuales con el fin de mantener en óptimas condiciones los equipos y accesorios, lo que conlleva en forma oportuna a extender la vida útil de una importante inversión conjuntamente con un adecuado uso del sistema.

Inspección Técnica de Obras

Realizamos Inspecciones Técnicas a una amplia variedad de sistemas en forma coordinada y oportuna, aplicando rutinas de Mantención adecuadas para cada tipo de instalación llevando un registro e historial en nuestros sistemas, lo que nos permite determinar el recambio de accesorios por desgaste y/o reparaciones.

Productos

Nuestra empresa esta enfocada en utilizar materiales y equipos
provenientes de las mejores y más reconocidas marcas.